Curso de Excel para pequeños y medianos negocios.

Curso de Excel para Pequeños y Medianos Negocios.

Lleva las cuentas de tu pequeña empresa o negocio. Controla tus ventas, tus gastos, tus ingresos y gestiona el stock.
Almacena información de tus clientes y clientes potenciales. Lleva tu información contable y genera tus balances.
Analiza la evolución de tus períodos comerciales mediante tablas y gráficos.

DE QUÉ TRATA EL CURSO DE EXCEL PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS.

Las hojas de cálculo se hicieron conocidas en la década de los 80’s y desde su aparición se han convertido en parte fundamental de toda organización. No interesa el rubro en el cual te desempeñes, vayas donde vayas, toda institución pública o privada requerirá de ordenar sus datos e información. Y la manera más sencilla de hacerlo es utilizando hojas de cálculo.

Gestionar la data de tu negocio es altamente sencilla con Excel, la hoja de cálculo más utilizada en el mundo. Contadores, administradores, consultores, vendedores, financistas, docentes y emprendedores de todo tipo encuentran con esta aplicación, la forma más efectiva de tener control sobre sus operaciones.

El curso de Excel para pequeños y medianos negocios está elaborado para que no requieras conocimientos previos en el uso del software. Puedes partir desde cero.

DOCENTE DEL CURSO

Carlos Caballero Montero
Docente de Informática y E-Márketing.
Programador Web Multiplataforma.
Desarrollador de Soluciones Web para negocios.
Experto en TICs y E-Learning.

Hazle una pregunta al docente vía WhatsApp

INICIO DE CLASES: LUNES 10 DE AGOSTO

MÁXIMO 15 PARTICIPANTES POR GRUPO.

16 HORAS DE SESIONES A DISTANCIA EN TIEMPO REAL

Ciertamente, además de las horas de clase, contarás con acceso a nuestro entorno Classroom para que puedas acceder al contenido audiovisual de cada sesión, así como material didáctico y prácticas que te ayudarán a volverte un experto en el uso de esta herramienta.

REQUISITOS.

1. PC de escritorio, Laptop, Tablet o Smartphone. Sin embargo, no se recomienda el último pues no proporciona mucha comodidad al escribir fórmulas y funciones.
2. Conexión a internet: Probablemente requieras una conexión con cable de red, ya que las conexiones inalámbricas pueden ser hasta 10 veces más lentas.
3. Cliente ZOOM instalado: Ya que es actualmente una de las mejores aplicación para comunicación a distancia.
4. Micrófono (obligatorio) y cámara de video (preferente): Al comienzo, durante y al final de cada sesión es importante tu participación y la conexión visual.
5. Finalmente, muchas ganas de aprender.

CONTENIDOS DEL CURSO DE EXCEL PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS.

Quizá necesites organizarte eficientemente para asistir a las sesiones de nuestros curso. Por ello, te compartimos el cronograma de clases del próximo inicio.
Después de finalizar el curso, te entregaremos un diploma digital.

Curso de Excel para Pequeños y Medianos Negocios.

PROBABLEMENTE ADEMÁS DE TU CRECIMIENTO EN CONOCIMIENTOS, TE INTERESE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL CONTACTO CON LA NATURALEZA: