Curso de WordPress y WooCommerce.

En primer lugar, con nuestro curso de WordPress y WooCommerce, implementarás tu sitio web con tu negocio en línea. Es más, publicarás tu catálogo de productos o servicios y venderás utilizando plataformas de pago automatizadas.

PRIMERO: DE QUÉ TRATA EL CURSO DE WORDPRESS Y WOOCOMMERCE.

Debido a que es casi una ley mundial el que todos reconozcan que un sitio web es una herramienta que todo negocio deba poseer, hemos creído por conveniente hacerlo llegar a tus manos con nuestra mayor intención. También estamos dotando a este curso de las mejores herramientas disponibles en el mercado. Por lo tanto, si quieres atraer clientes potenciales, incrementar tu liderazgo y aumentar tus ingresos, éste curso es para ti.

Además, aprenderás lo necesario para diseñar y gestionar tu web. Es más, añadirás catálogos de productos y/o servicios y venderás a través de internet.

Debido a la sencillez del curso, no necesitas tener experiencia previa pues obtendrás los conocimientos para trabajar como experta/o.

Como consecuencia de llevar este curso, el docente te solicitará la presentación de un proyecto de negocio llevado a la web.

DOCENTE DEL CURSO

Carlos Caballero Montero
Docente de Informática y E-Márketing.
Programador Web Multiplataforma.
Desarrollador de Soluciones Web para negocios.
Experto en TICs y E-Learning.

Hazle una pregunta al docente vía WhatsApp

INICIO DE CLASES: LUNES 07 DE SEPTIEMBRE.

MÁXIMO 10 PARTICIPANTES POR GRUPO.

COMO RESULTADO, TENDRÁS 16 HORAS CON UN SITIO WEB A DISPOSICIÓN.

Ciertamente, además de las horas de clase, contarás con un sitio web personal instalado en un subdominio para que puedas practicar más allá de las sesiones de clase.

REQUISITOS.

1. PC de escritorio o Laptop: Debido a que es necesario un entorno de trabajo cómodo.
2. Conexión a internet: Probablemente requieras una conexión con cable de red, ya que las conexiones inalámbricas pueden ser hasta 10 veces más lentas.
3. Cliente ZOOM instalado: Ya que es actualmente una de las mejores aplicación para comunicación a distancia.
4. Micrófono (obligatorio) y cámara de video (preferente): Al comienzo, durante y al final de cada sesión es importante tu participación y la conexión visual.
5. Finalmente, muchas ganas de aprender.

CONTENIDOS DEL CURSO DE GESTIÓN DE SITIOS WEB PARA TIENDAS VIRTUALES.

Quizá necesites organizarte eficientemente para asistir a las sesiones de nuestros curso. Por ello, te compartimos el cronograma de clases del próximo inicio.
Después de finalizar el curso, te entregaremos un diploma digital.

Curso de WordPress y WooCommerce

PROBABLEMENTE ADEMÁS DE TU CRECIMIENTO EN CONOCIMIENTOS, TE INTERESE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL CONTACTO CON LA NATURALEZA: